Blogs amigos.

jueves, 29 de junio de 2017

SIMBIOSIS, CONCURSO DE CRÓNICAS: "Chile y el Fenómeno Migratorio"



La Vieja Sapa callejea por Chile y se enamora de un bello fenómeno que da cuenta de un encuentro cultural, un choque de colores; la simbiosis migratoria ha enriquecido nuestros estilos de vida. Nuevos relatos han surgido, nuevas historias se están escribiendo. La Vieja Sapa busca crónicas que representen esa asociación íntima de culturas diferentes que se benefician mutuamente en su desarrollo cotidiano y vital.


BASES:



1.- Podrán concurrir todos los escritores y/o cronistas de cualquier nacionalidad, con la necesaria condición de que sus trabajos, originales e inéditos, sean presentados en lengua castellana.



2.- La temática consiste en: "Chile y el fenómeno migratorio"



3.- El género es Crónica literaria.



4.- Los trabajos tendrán una extensión máxima de 10 páginas. Serán presentados en archivo word, letra Times New Roman Nº 12, sin interlineado.



5.- Los premios consisten en:


1º Lugar: $100.000 
2º Lugar: $50.000
3º Lugar: 10 libros cartoneros (4 del libro final y 6 del catálogo de la editorial a elección)


5.- El plazo de admisión de originales queda abierto desde la fecha de publicación de las presentes bases hasta las 23:00 horas del día 29 de Septiembre de 2017.



6.- Se enviarán los trabajos adjuntos al correo electrónico laviejasapacartonera@gmail.com, con el Asunto "Crónica Simbiosis". Del mismo modo, se deberá adjuntar un documento word en el que se consignen: nombre completo o seudónimo, nacionalidad, domicilio, correo electrónico y teléfono del autor.



7.- La participación implica la aceptación de la totalidad de las presentes bases.


8.- Para cualquier información sobre el certamen, los interesados pueden consultar el blog:


 laviejasapacartonera.blogspot.cl


EDITORIAL LA VIEJA SAPA CARTONERA




No hay comentarios:

Publicar un comentario